Procesamos sus datos de acuerdo con la ley y la normativa
En BYD, damos la máxima prioridad a la privacidad para velar por su seguridad, la de su vehículo y la de su información y datos personales. Nos tomamos muy en serio su privacidad y cumplimos rigurosamente con la ley a la hora de tratar sus datos. Por ejemplo, hemos dotado a nuestra cámara DMS de un interruptor físico de ocultación que puede accionarse manualmente por los ocupantes del vehículo para impedir cualquier potencial filtración de información.
Protección total de sus datos
Adoptamos diversas medidas para proteger su privacidad en diferentes ámbitos, como el diseño y desarrollo de productos, los servicios en la nube y los programas de conformidad de datos. Facilitamos avisos de privacidad exhaustivos tanto en nuestra aplicación móvil como en nuestros sistemas para vehículos, y usted tiene el control sobre cada uno de los permisos de uso de datos. También utilizamos una tecnología de cifrado líder en el sector para velar por la seguridad de sus datos. Si existiera algún riesgo de fuga de datos, lo detectaremos inmediatamente y tomaremos las medidas oportunas para evitar cualquier posible filtración de información.
Cuidamos de su privacidad
BYD acepta la supervisión del público y de las entidades reguladoras sobre nuestros esfuerzos de conformidad en materia de protección de la privacidad. En la actualidad, BYD cuenta con certificados de conformidad de seguridad de datos y privacidad emitidos por terceros, como las certificaciones R155 (CSMS) y R156 (SUMS), y en el futuro esperamos poder establecer un mayor nivel de protección de la privacidad con nuestros socios ecológicos del sector.
Primeros pasos
- Cuando elija BYD, le facilitaremos información clara sobre los tipos de datos que recopilamos y la forma en que los utilizamos. Cuando adquiera un vehículo NEV (de energías renovables o New Energy Vehicle) de BYD y lo ponga en marcha, aparecerá un recordatorio de nuestra Política de Privacidad en la página de bienvenida de la pantalla. Este recordatorio le ofrecerá información detallada sobre los datos que recopilamos y cómo los utilizamos.
Gestión del software
- BYD gestiona todo el software de terceros que trata sus datos. Por ejemplo, cuando navegue por los mapas o utilice otro software de terceros, exigiremos que el software le proporcione una Política de Privacidad y le permita elegir la forma en que el software procesa sus datos.
Minimización de datos
- Al utilizar un servicio inteligente de activación por voz durante la conducción, los sistemas del vehículo dan prioridad a recopilar únicamente la información necesaria para realizar funciones específicas. Por ejemplo, el asistente por voz permanece apagado hasta que se activa, ya sea pulsando un botón físico o pronunciando una palabra clave específica. De este modo, se garantiza una recopilación mínima de datos y se mejora el control por parte del usuario.
Conducción segura
- Nuestra cámara panorámica proporciona información precisa sobre las condiciones de la carretera en torno al vehículo, como los giros, las incorporaciones y las paradas durante la conducción. Esto incrementa la seguridad de la conducción al ofrecerle una visión más clara de su entorno. Las cámaras en el interior y el exterior de su vehículo tratan los datos localmente en el propio vehículo. Además, la cámara panorámica del vehículo no almacena los datos recopilados y solo recoge información en tiempo real sobre las condiciones de la carretera en el momento en que se utiliza.
Seguridad al aparcar
- Cuando aparque el coche, use la aplicación móvil para comprobar si las ventanillas están cerradas. Si no lo están, pulse "cerrar ventanas" e introduzca la contraseña en la aplicación. Esto hará que se cierren las ventanillas del vehículo para mantenerlo seguro.
Consulte la versión y modelo del vehículo y el manual de instrucciones específico para informarse sobre las funciones y detalles correspondientes